Datos personales y de contacto

Mi foto
Chile
Mi nombre es Victor Chavez Varela, tengo 26 años, desde niño ligado al dibujo y ultimamente a la pintura, espero que estas pinturas sean de su total agrado,las artes visuales siempre me han inquitado. Los sgtes oleos estan disponibles, y se hacen ademas trabajos especiales a pedido de cliente, contacto decorarteangol@hotmail.com o bien a otomo07@hotmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

EXPOSICION en Sodimac el trebol


Absolutamente todos, los que hicieron posible la exposición, los que me ayudaron a mover una exhibicion, todos se transformaron en los ingredientes justos para que esto resultara muy bien, desde los que pusieron el transporte hasta quienes disfrutaron de los trabajos, muchos que se sorprendieron, todos aportaron a crecer de nuevo un poco mas. y principal mente gracias a dios por todo, nuevamente tendremos otras exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario